¿Qué tipo de electrodo se usa para medir el pH?

¿Qué tipo de electrodo se usa para medir el pH?

¿Qué tipo de electrodo se usa para medir el pH?

El pHmetro o pHmetro se encuentra dentro de los equipos mucho más usados en los laboratorios, tanto en investigación como en ocupaciones industriales, en tanto que la mayor parte de los procesos de control de calidad implican la medición del pH. Es un dispositivo que establece el pH (potencial de hidrógeno) de una exhibe, señalando sus escenarios de neutralidad, acidez o alcalinidad. La determinación se hace por potenciometría por la diferencia de potencial eléctrico entre 2 electrodos correctos en sepa de una corriente eléctrica importante.

CONCEPTO

Índice
  1. ¿De qué manera se emplea el Phmeter?
    1. De qué manera usar un medidor de pH

¿De qué manera se emplea el Phmeter?

El medidor de ph es un medidor de ph, esta es su función primordial. El ph es el potencial de hidrógeno que señala los escenarios de acidez o alcalinidad de una substancia y todos tienen escenarios de ph, los que se miden en una escala de 0 a 14. Esta es una escala logarítmica, señala que los escenarios son diez ocasiones mucho más altos en todos y cada punto. que en el previo.

Hay medidores de pH que detallan otros géneros de valores de substancias, como la temperatura; no obstante, esto va a depender del modelo y no es una función del medidor de ph en sí. Ciertos aun tienen la aptitud de advertir escenarios de ph que sobrepasan el rango generalmente popular, si bien escasas, si existe alguna, de estas substancias de prominente nivel.

De qué manera usar un medidor de pH

El medidor de pH impermeable para piscinas se emplea para medir de manera rápida y precisa el pH y la temperatura. Merced a la práctica doble pantalla, los dos valores se tienen la posibilidad de leer simultáneamente en el medidor de pH. La estructura fuerte al agua y fuerte (IP 67) deja usar el medidor de pH en condiciones bien difíciles.

Leer Más  pH del agua bajo: ¿qué consecuencias tiene?

El medidor de pH impermeable para piscinas se usa para medir el pH y la temperatura de manera rápida y precisa. Merced a la práctica doble pantalla, los dos valores se tienen la posibilidad de leer simultáneamente en el medidor de pH. La estructura fuerte al agua y fuerte (IP 67) deja usar el medidor de pH en condiciones bien difíciles.

Si quieres ver otros artículos similares a ¿Qué tipo de electrodo se usa para medir el pH? puedes visitar la categoría Medición de pH o revisar los siguientes artículos

Subir

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Más información